Deporte y DesafíoHaz una donación

La Fundación Deporte y Desafío se financia exclusivamente a través de donaciones. Desde nuestra creación en el año 1998 hemos ido creciendo, pero todavía necesitamos ayuda para seguir trabajando.

Empezamos nuestra andadura ofreciendo una semana de esquí en Sierra Nevada para 15 personas, y en la actualidad, gracias a las aportaciones recibidas de terceros, pasan por nuestros 18 Programas Deportivos más de 1.200 personas al año, facilitando que cada año personas nuevas y sus familias se acerquen a la práctica del deporte adaptado.

Nuestro objetivo es ofrecer todas nuestras actividades a un coste asequible para nuestros participantes, manteniendo la calidad y la seguridad que hemos venido ofreciendo desde nuestra creación.

Realiza una donación


Donaciones individuales

Os animamos a hacer una aportación que pueda tener un impacto en la vida de una persona con discapacidad. Juntos podemos crear oportunidades antes desconocidas e inexistentes. La Fundación Deporte y Desafío está entregada a conseguir estas oportunidades y a mejorar la vida de sus participantes y familiares.

Se aplica una deducción sobre la cantidad donada a efectos del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, a ser de aplicación los incentivos que prevea la Ley 49/2002 del 23 de Diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.


Donaciones corporativas:

Las aportaciones corporativas constituyen el grueso de la financiación de la Fundación Deporte y Desafío.

Dependiendo de la cuantía de la aportación, el importe se dedicará a diferentes patrocinios:

Las aportaciones realizadas por una empresa son una partida deducible a efectos del impuesto de sociedades, al serles de aplicación los incentivos que prevea la Ley 49/2002 del 23 de Diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Además del beneficio fiscal, patrocinar una actividad o evento de la Fundación Deporte y Desafío conlleva los siguientes beneficios para la empresa patrocinadora:

Si quieres más información sobre nuestros proyectos y maneras de colaborar, por favor contacta con la Fundación en el 91 316 63 89 o por correo electrónico info@deporteydesafio.com


Información sobre deducciones fiscales