Deporte y DesafíoNoticias

Deporte & Desafío cumple la ‘mayoría de edad’ y lo celebra a lo grande en su fiesta benéfica anual

Madrid, 6 de julio de 2016.- Un año más, La Fundación Deporte & Desafío ha celebrado su fiesta benéfica del verano en una casa de La Florida, generosamente cedida para esta ocasión por la familia Delgado Espinosa. Gracias a esta fiesta, que reunió a más de 200 personas, la Fundación recauda dinero para las actividades que lleva a cabo a lo largo del año.

Los asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de un espectacular catering ofrecido por el restaurante Tierra del Hotel Gourmand Valdepalacios que cuenta con una estrella Michelín y dos soles de la Guía Repsol, y que lleva colaborando de forma altruista en las fiestas de la Fundación desde hace ya tres años. Además Cervezas Brabante, Jamón Cinco Jotas, la Fiebre eventos, Licores Álvarez, La Ibense Bornay, Ramón Bilbao, Ron Matusalen, Sangría Lolea, Licor 43, Iniciativas.tv y Vigilancia Asys, también quisieron aportar su granito de arena donando sus productos y servicios, para que la noche fuera todo un éxito.

Como novedad, en esta edición, se celebró una rifa que contó con un speaker de lujo, Michi Primo de Rivera, y numerosos regalos donados por empresas tales como ADIDAS, Castañer, Trocasport, EFIT, Tom Tom, La Casa de las Plantas, Lepanto, Multiópticas Espinosa Delgado, Hotel Valdepalacios y Fundación Sergio García.

Entre los asistentes no faltaron los miembros del patronato: Borja Fanjul Fdez.–Pita –  Diputado en la Asamblea de Madrid-; Marcos Álvarez Royo-Villanova; Julio Andrés Babecki Campuzano; Álvaro del Castaño Villanueva y Carmen Pardo- Directora de la Fundación Deporte & Desafío.

Jorge Pérez de Leza, Presidente de la Fundación, quiso aprovechar la ocasión para agradecer su apoyo a todos los patrocinadores y a los más de 1000 voluntarios que colaboran con la misma, sin el que no hubiera sido posible llegar tan lejos y con los que esperan seguir cumpliendo años.

Bajo el lema ‘Si puedo hacer esto, puedo hacer cualquier cosa’, Deporte & Desafío cumple la mayoría de edad, con unas cifras insuperables. Desde sus comienzos, ha ayudado a miles de personas con discapacidad, tanto física, como intelectual o sensorial, a potenciar su actividad física y mejorar su calidad de vida, utilizando el deporte como herramienta de integración.