Deporte y DesafíoEventos

Fiestas benéficas

FIESTA 2017

¡¡¡YA ESTAMOS EN MARCHA CON LOS PREPARATIVOS PARA EL FIESTÓN DE ESTE AÑO!!!

Save the date; viernes, 7 de julio

Un año más queremos contar con vosotros en nuestra FIESTA BENÉFICA, una noche ideal para disfrutar con amigos de una comida deliciosa, rifas con grandes regalos, buena música y copas ¡hasta que el cuerpo aguante!

Para la cena contaremos con el espléndido catering de VALDEPALACIOS, ¡¡que colabora con nosotros hace ya varios años!!

La FIESTA será en el Jardín de Somontes; se ha unido a este evento, colaborando con la cesión de sus espléndidos jardines, por lo que la fiesta tendrá lugar en un entorno único, en el Monte de El Pardo, en el Club Deportivo Somontes.

Contaremos también con grandes amigos como La Fiebre Eventos, Licores Álvarez, Prosegur… que de manera desisteresada colaboran con nosotros para que todo salga perfecto en esta noche.

En la rifa que haremos este año, ¡habrá grandes premios!

OS ESPERAMOS 🙂

Dentro de poco podréis comprar vuestras entradas a través de la web.


Tras varios años, muchos ya, organizando la Fiesta Benéfica Deporte&Desafío cada verano, ¡hemos instaurado este evento como el que abre el verano!

IMG_0022     IMG_0153      

Una vez al año organizamos una gran fiesta con todos nuestros patrocinadores y amigos para celebrar todos los logros conseguidos y ¡seguir soñando con muchos más proyectos!

Este evento se puede llevar a cabo gracias a la colaboración de muchísimas empresas que nos facilitan un cocktail ¡de lujo!, música hasta altas horas de la madrugada, copas, regalos y ¡alguna sorpresa más!. Cualquier persona que adquiera su entrada puede asistir y además de pasarlo en grande, estará colaborando con nuestra labor.