Deporte y DesafíoNoticias

Fundación Deporte & Desafío y Xnowmate colaboran para equipar a esquiadores con discapacidad

Coincidiendo con el arranque de la temporada de esquí, que Deporte & Desafío desarrolla cada año en Sierra Nevada, La Fundación ha unido fuerzas con la firma española Xnowmate para fomentar el deporte adaptado.

Dentro de este acuerdo, la primera acción se llevará a cabo durante el primer curso de esquí de la temporada. Xnowmate donará un par de botas a cada uno de los participantes con discapacidad que participará en el primer cursillo de la temporada, que tendrá lugar del del 19 al 23 de diciembre.   El objetivo es ayudar a los deportistas con discapacidad a disfrutar de los deportes de nieve y de montaña y proveerles del material necesario para ello. Las botas Xnowmate son el calzado perfecto al ser impermeables, cálidas, y muy ligeras. Con ellas podrán olvidarse del frío, relajarse, y disfrutar en las pistas.

Ambas entidades van a colaborar durante toda la temporada con diferentes acciones que permitirán equipar a esquiadores con discapacidad y facilitar así su disfrute de este deporte.

____________________________________________

Xnowmate es una empresa española fundada por emprendedores que ha desarrollado las primeras botas de nieve impermeables, cálidas, ultra ligeras y plegables. Xnowmate ha sido galardonado como el mejor accesorio de ski en los premios ISPO Awards en Alemania. Actualmente cuenta con clientes en 11 países de todo el mundo, vende a través de su web (www.xnowmate.com) y está presente también en tiendas de los Alpes italianos.