Deporte y DesafíoNoticias

La Casa de SM El Rey recibe en audiencia a la Fundación Deporte y Desafío

Esta mañana el equipo de la Fundación Deporte y Desafío, junto con una representación del patronato y varios representantes de tres grandes donantes, ha asistido al Palacio de la Zarzuela para una audiencia con SM El Rey Felipe VI.

rey_audiencia_deporte_20170302_01 BOR_0052

© Casa de S.M. el Rey

Con motivo del vigésimo aniversario del primer curso de esquí alpino que Jorge Pérez de Leza, presidente de D&D, organizó en España, hemos tenido ocasión de presentar a SM El Rey la historia de la Fundación, evolución, crecimiento, valores y retos para el futuro.

Ha sido un encuentro distendido, donde SM El Rey ha mostrado su interés por este tipo de iniciativas sociales, alabando la constancia y buenhacer de la entidad.

Desde los inicios, Deporte y Desafío no ha dejado de crecer en todos los ámbitos; número de beneficiarios, variedad y cantidad de actividades y número de voluntarios. Todo esto no sería posible sin nuestros patrocinadores. A este encuentro nos han acompañado Doña Helena Revoredo, presidenta de Prosegur y Fundación Prosegur, entidad que colabora con nostoros desde 2002. Don Jaime Pérez Renovales, secretario general del Banco Santander, entidad con la que trabajamos muy cerca desde 2004 y Doña Carmen Morenés, responsable global del Programa de Voluntariado de Fundación Telefónica.

Ha sido una mañana muy emotiva  y que sin duda quedará en el recuerdo de todos nosotros.

Puedes consultar la nota de prensa de Casa Real aquí y el vídeo del encuentro.