Deporte y DesafíoNoticias

Los Porches Market organiza un Pop-Up Solidario a favor de la Fundación Deporte y Desafío

El Soto de La Moraleja acoge una nueva edición benéfica de Los Porches Market, consolidado ya como el market fijo de referencia en la zona norte de Madrid.

Esta vez será a favor de la Fundación Deporte y Desafío. Esta es una institución sin animo de lucro cuyo objetivo principal es la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial. La Fundación contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración. www.deporteydesafio.com

Un plan de shopping para Reyes con el que además podrás ayudar a una buena causa con las últimas tendencias en moda, accesorios, decoración y belleza para realizar tus compras en estas fechas que se darán cita en los puestos que reúne esta edición, entre los que se encuentran marcas como The Little Pig, Tencantará, Adamina, 20 Grados, Chapeau, Complementos Carmen Benito, Adorable Miss Fontaine, El Rincón De Laura, Malú Maiese, Tessa&Andrew, Chilly Whale, Pretty Rumour, Peletería Marcela, I love tu Bags, Hechos sólo para ti, HM by Virginia, AV o los complementos de Patricia Llopart.

Con dos horas de parking gratuito, y una zona lúdica para niños con juegos con pelotas gigantes, pintacaras…, es sin duda una divertida experiencia Pop-Up al aire libre, ideal para compartir con amigos y en familia.

Además, enriquecida por las fantásticas terrazas de los restaurantes de la zona, que tendrán ofertas especiales benéficas para ese día: En Copa de Balón, TAO 360 y Ondarreta La Moraleja.

¿Cuándo? Sábado, 2 de enero, de 11-15.30h.

¿Dónde? C/Begonia 135, Soto de la Moraleja. Madrid

mercadillo loft&mint