Deporte y DesafíoEventos

Retos navideños

logo trocasport 2016

¿No lo usas? no lo guardes, no lo tires… DÓNALO

Trocasport es una tienda de deportes centrada en la reutilización del material deportivo. “Nuestro planeta precisa de un consumo responsable de los recursos, y de esta forma ayudamos a preservar el medio ambiente”.

Durante las Navidades 2016 -2017 lanzamos una campaña conjunta con el siguiente reto: ¡¡¡Conseguir 15 becas deportivas para jóvenes con discapacidad!!!  para su desarrollo durante el año 2017 (100€ cada beca)

Os contamos cuáles eran las vías de colaboración.

¿Cómo puedes colaborar?

Donando el material deportivo que no uses y tengas en buen estado, y la Fundación Deporte y Desafío recibirá el importe de la venta de dicho material a través de Trocasport.

Se recepcionará material hasta el 6 de enero de 2017.

El material donado se recepcionará tanto en la oficina de la Fundación Deporte y Desafío (Complejo Deportivo de Somontes, situado en la Carretera del Pardo km. 3,400 – Madrid) como en Trocasport (Calle Ribera de Curtidores 21 – Madrid)

Otras formas de colaborar

¿Necesitas renovar tu equipación de esquí? ¿No te apetecería regalar a tu mujer una bonita bicicleta vintage para sus paseos de fin de semana? ¿Y regalar a tu marido unas buenas botas de trekking? ¡En Trocasport encontrarás todo tipo de material deportivo a muy buen precio! Ve a la tienda Trocasport, di que vas de parte de la Fundación Deporte y Desafío, y el 10% de tus compras será donado a la Fundación Deporte y Desafío… Acércate antes del 6 de enero de 2017, ¡todos ganamos!

Echa un vistazo a todo el material que tienen, en su web: http://trocasport.com

¡¡Si quieres colaborar con nosotros con un reto similar, ponte en contacto con nosotros!

Mail: info@deporteydesafio.com