Deporte y DesafíoNoticias

VI Proam Benéfico De Golf Fundación Deporte & Desafío

Por sexto año consecutivo, el 27 de octubre de 2015, tuvo lugar el VI Torneo Pro-Am Benéfico de Golf en las instalaciones deportivas del Campo de Golf Santander en Boadilla del Monte, Madrid.

Como ya es tradición, la sexta edición del PROAM contó con participantes de lujo: José Manuel Lara, Pedro Oriol, Javier Colomo, Nacho Elvira, Carlos del Moral, Antonio Hortal, Álvaro Velasco, Ángel Matallana y Natalia Escuriola, nueva referente del golf femenino. Todos ellos han debutado en ligas profesionales de Golf y cuentan con una buena posición en el ranking facilitado por la Real Federación Española de Golf. Además y por segundo año, contamos con la participación de Eduardo Vegas, heptcampeón de España de Golf FEDDI, que se inició en el Golf a través de nuestras escuelas.

Los equipos que participaron estuvieron compuestos por un profesional y cuatro amateurs. Las empresas patrocinadoras del evento y que participaron en estos equipos fueron: Banco Santander, Deutsche Bank, ASYS – Asistencia, Seguridad y Servicios, Management Solutions, Informa, A&G, Pictet&Cie, Cultivar y Seranco.

Además contamos con varios colaboradores que llenaron de regalos espléndidos la entrega de premios; El Corte Inglés, Ibéricos FISAN, El Ganso, Golf Santander, Cultivar, Cerveza Gredos, Golf Bless You y Seranco.

El objetivo de este torneo es apoyar y fomentar la integración social de personas con discapacidad a través del deporte y, recaudar fondos para el desarrollo de las distintas actividades deportivas que lleva a cabo la Fundación.

IMG_5833