Deporte y DesafíoEventos

VIII PRO-AM BENÉFICO DE GOLF “FUNDACIÓN DEPORTE Y DESAFÍO”

Un año más, ¡¡y ya van ocho ediciones!! ha tenido lugar el Pro Am de Golf Benéfico de la Fundación.

El campo del Golf Santander ha acogido un año más este evento, que ha contado con la participación de nueve equipos. Cada uno de los equipos estaba formado por cuatro jugadores ameteurs, que compartieron partida con un jugador profesional.

  

Las empresas que participaron han sido: Banco Santander, Deutsche Bank ASYS-Asistencia, Seguridad y Servicios-, MS Solutions, Informa, A&G, Seranco y Kefren Capital. El noveno equipo lo formaron varios donantes individuales.

Los profesionales que acompañaron a los equipos fueron José Manuel Lara, Pedro Oriol, Ángel Matallana, Carlos del Moral, Victor García, Mario Galiano, Jordi García Pinto y Juan Sarasti y Tania Elosegui.

Disfrutamos de una mañana espectacular, dónde el buen tiempo acompañó y los jugadores disfrutaron mucho del campo. El objetivo de este torneo es apoyar y fomentar la integración social de personas con discapacidad a través del deporte y, recaudar fondos para el desarrollo de las distintas actividades deportivas que llevamos a cabo.

Para la entrega de premios y sorteo, contamos con Michi Primo de Rivera, excelente comunicador y animador nato para este tipo de eventos.

El equipo ganador fue el patrocinado por SERANCO, que iba acompañado de Mario Galiano.