Deporte y DesafíoNoticias

XIII Edición de los JUEGOS DE LAS EMPRESAS

El deporte es la mejor inversión para aquellas empresas que quieren promover, transmitir y compartir sus beneficios a sus colaboradores.

Desde 2004 se lleva a cabo esta iniciativa, que ha constatado los beneficios de convertirse en una Empresa Saludable, generando energía, motivación y compromiso en las personas, en los equipos y en las organizaciones, y qué mejor modo de conseguirlo que a través de una acción alrededor de la pasión, los valores y los beneficios que ofrece una olimpiada donde las empresas son las protagonistas.

Motivación, compromiso, trabajo en equipo, liderazgo, asumir retos, esfuerzo, vitalidad… son valores de alta importancia para las organizaciones empresariales de éxito, y que encuentran en el deporte su máxima expresión.

 Los Juegos de las Empresas es una plataforma única para promover un mensaje positivo, saludable y motivador reforzando su imagen interna y externa.

Los Juegos de las Empresas reúne desde 2004 a profesionales y empresas que aman el deporte y sus valores, cuidan su salud y se preocupan por el bienestar, empresas de todos los tamaños y sectores. En Los Juegos de las Empresas participan algunas de las principales multinacionales, grandes empresas nacionales y pymes, y reúne a directivos y mandos intermedios, así como a miles de empleados y colaboradores, en una mezcla única de deporte y empresa.

 

13599811_10154986069817067_1370013267420708425_n

Participar en Los Juegos de las Empresas ofrece contraprestaciones internas y externas de alto valor añadido: salud, compromiso, valores, comunicación, integración y solidaridad.

Los Juegos de las Empresas apoya la labor de la Fundación Deporte & Desafío, ayudando a la integración de las personas discapacitadas. Y es gracias a esta colaboración que recibimos una donación económica de parte de los organizadores de este evento deportivo. Además este año, uno de sus patrocinadores EDEN The Water&Coffee Company ha querido colaborar con nosotros, haciendo una donación de producto.

agua_eden