Deporte y DesafíoNoticias

Zagros Sports y Fundación Deporte & Desafío, despiden el curso de entrenamiento integral hasta después del verano

Se clausura el 9º curso de entrenamiento integral dirigido a aumentar el bienestar físico y social de las personas con algún tipo de discapacidad.

 

Madrid, 31 de mayo de 2017 – Mañana, jueves 1 de junio, finaliza un nuevo curso de Entrenamiento Integral para personas con discapacidad tanto física como intelectual. Es la novena edición del  programa deportivo que desarrolla la Fundación Deporte y Desafío junto a Zagros Sports y que tiene como objetivo acercar el mundo del Fitness a este colectivo.

 

Ambas entidades colaboran juntas desde el 2013, para fomentar el bienestar físico y social de las personas con algún tipo de discapacidad, y mejorar, así, su calidad de vida y su integración en el mundo del deporte adaptado.

 

Durante el curso, los participantes han realizado ejercicios de tonificación y espalda sana, intercalados con sesiones de Pilates, Yoga y diferentes tipos de estiramientos. Como objetivo principal: realizar ejercicio de forma controlada, como resultado de una actividad completa y satisfactoria.

 

Zagros Sports Puerta de Europa ha puesto a disposición de este programa deportivo unas instalaciones inmejorables para la práctica deportiva y un equipo de profesionales formado y cualificado que ha impartido el curso con muchas ganas e ilusión. Por su parte, Fundación Deporte y Desafío, ha sido la encargada de la organización del curso, la búsqueda de participantes y la coordinación de todos los implicados para que el resultado del curso haya sido un éxito.