Félix García

Estimado amigo/a

Aún no sé en qué momento me propuse correr una maratón, pero el caso es que el 24 de Abril de 2016 estaré en el punto de salida de la maratón de Madrid y me enfrentaré por primera vez a esos tan famosos 42 Km y 195 m. Los que me conocéis estaréis tan sorprendidos como yo, pero que cierta es esa teoría que dice que no hay límites y que todo es cuestión de proponérselo.

Buscando estímulos y motivaciones para tal hazaña, creo que es necesario compartir mi esfuerzo con una causa tan noble como apoyar el desempeño que materializa la Fundación Deporte y Desafío. Es impresionante ver como esta fundación fomenta e impulsa el deporte en jóvenes con discapacidad y les ayuda a alcanzar sus metas.

Te pido tu apoyo económico en esta maravillosa aventura y nuevo reto que apoyará el desarrollo de otros. A través de tu patrocinio la Fundación podrá seguir desarrollando su trabajo, ya que todo lo recaudado se destinará a sus programas deportivos. Para llegar aún más lejos mi empresa, Info Technology Supply, me apoyará también abonando la misma cantidad que consigamos recaudar entre todos.

Mi primer objetivo es simplemente terminar esos 42Km y 195m, pero para aumentar mi motivación puedes también hacer una aportación extra si consigo terminarlo en menos de 4 horas!

Cuento con tu colaboración.