Deporte y DesafíoNoticias

¡¡CESE TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADES FUNDACIÓN DEPORTE Y DESAFÍO!!

Estimadas familias, participantes, voluntarios y colaboradores,

Ante las medidas preventivas y recomendaciones de salud pública adoptadas en los últimos días por parte de las autoridades, en relación a la evolución del COVID-19, os comunicamos que procedemos al cese temporal de nuestras actividades.

Dicho cese será efectivo desde el día de hoy, 12 de marzo, hasta que esta situación mejore y se acabe el estado de confinamiento.

Estaremos permanentemente en contacto con todos vosotros, informándoos de cualquier novedad que se produzca al respecto.

Procederemos de la siguiente manera:

  • Las jornadas deportivas previstas entre las fechas indicadas, se aplazarán a otra fecha, poniéndose el Coordinador correspondiente en contacto con las personas inscritas a la actividad para informarles de la misma.
  • Los cursos ya comenzados se aplazarán inicialmente dos semanas. En caso de que las medidas de prevención y aislamiento se prolonguen, el Coordinador correspondiente se pondrá en contacto con las personas inscritas a cada curso para informarles de la nueva fecha.
  • Los cursos que todavía no habían comenzado, lo harán dos semanas más tarde de lo previsto. Al igual que en el caso anterior, en caso de que las medidas de prevención y aislamiento se prolonguen, el Coordinador correspondiente se pondrá en contacto con las personas inscritas a cada curso para informarles de la nueva fecha.

Sentimos las molestias que estas medidas os puedan ocasionar, estamos seguros que coincidís con nosotros en que lo importante ahora mismo es garantizar el bienestar y seguridad de todo nuestro entorno.

Deseamos de todo corazón volveros a ver pronto, y volver a la normalidad lo antes posible.

También informaros que debido a esta situación, todo el equipo trabajará desde casa. Por ello os facilitamos los correos electrónicos de todas las coordinadoras por si necesitáis contactar con alguna de ellas.

  • Carla Diz: cdiz@deporteydesafio.com
  • Ana Aguarón: aaguaron@deporteydesafio.com
  • Julia Escribano: jescribano@deporteydesafio.com
  • Luis Revert: lrevert@deporteydesafio.com
  • Sara Chuecos: schuecos@deporteydesafio.com

Un abrazo a todos,

Equipo Fundación Deporte y Desafío