Deporte y DesafíoNoticias

ESTA NAVIDAD #MEDIVIERTOENCASA CON FUNDACIÓN DEPORTE Y DESAFÍO

  • La cita será virtual el sábado 12 de diciembre y todo lo recaudado irá destinado a los programas terapéuticos de la Fundación Deporte y Desafío. 
  • Clase de zumba, yoga, cuentacuentos, espectáculo de magia, concierto en vivo son algunas de las actividades que se harán este día. Al final habrá una rifa con productos de los patrocinadores del evento. 
  • #MeDiviertoEnCasa y haz que esta Navidad sea especial. 

LFundación Deporte y Desafío te lleva la diversión a casa el próximo sábado 12 de diciembre, con el fin de recaudar fondos para el desarrollo de sus objetivos fundacionales. En concreto, todo lo recaudado, irá destinado sus programas terapéuticos, basados en técnicas de hipoterapia, terapia con perros y psicodanza, dirigidos a personas con discapacidad física, intelectual o sensorialEl contacto directo con animales, como los caballos o perros, y la práctica de la danza, ha demostrado ser muy beneficioso para estas personas. Contribuyen a estimular su tono muscular, regular la coordinación y aumentar su integración social de una forma divertida y lúdica. Con estos programas pretenden ayudar a paliar los devastadores efectos de la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19 debido a su aislamiento social en centros y residencias.

Bajo el lema #MeDiviertoEnCasa , Deporte y Desafío invita, a todo el que quiera, a divertirse en su fiesta online con diferentes actividades para toda la familia.

De 10:00h a 21:00h, a través de la plataforma Teams, los asistentes disfrutarán de una clase de yoga, cocina, zumba, cuentacuentos, taller de manualidades, espectáculo de magia, bingo y un concierto en vivo Al final del evento se realizará una rifa de cestas navideñas.

La actividad cuenta con el apoyo de empresas como: CocaColaThe Brubaker, Cultivar, FISAN, La casa de las plantas, ValdepalaciosMultiópticas Fundación, Multiópticas Delgado Espinosa, Dehesa El Milagro, Fluxà, El Corte Ingles y Bacana CommunicationsMediaid Global HealthEloy Maza Coach & Trainer, el cantante Antonio Lopez y Fitness Algete. 

Este año las reuniones serán diferentes y no podremos abrazarnos, pero esto no debe impedir poder disfrutar de un día lleno de actividades que hagan las delicias de pequeños y mayores.